viernes, 10 de septiembre de 2010

Paypal Express Checkout funciona con sandbox pero no en real

Si has implementado Paypal Express utilizando la cuenta sandbox (cuenta ficticia de paypal para pruebas), y al poner tus datos reales no funciona, revisa que hayas actualizado todas estas variables:

  • Nombre de usuario de API, contraseña de API y firma. Que se obtiene en :
Entra con tu usuario de vendedor y ves a: Perfil > mas opciones > En la pantalla que carga verás 3 columnas, la primera columna, opcion: Acceso a API. Y en la ventana que aparece la OPCION 2: Ver firma de API.

  • Direcciones paypal de reenvio:
  • Puede que tengas unas del estilo:
https://api-3t.sandbox.paypal.com/nvp

https://www.sandbox.paypal.com/cgi-bin/webscr

Fijate que las URLS que contienen esas dos variables son de sandbox, tienes que poner las reales. Normalmente es borrando la palabra sandbox, pero aqui te dejo la dirección web donde estan las correspondencias.

https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?&cmd=_render-content&content_ID=developer/howto_api_endpoints

Prueba si funciona, si continua sin funcionar realiza tambien el siguiente paso. Indica a paypal que tu método de pago es paypal express, para ello:

Perfil > Mas opciones > En la pagina que carga con 3 columnas, arriba a la derecha veras un cuadro que pone "Primeros pasos con paypal. Guia para recibir pagos", haz click ahí.

Vete a la 1º opción: Configurar mi solución de pago y comprueba que tu metodo de pago es: Pago exprés, si no lo es haz click sobre "vea todos nuestros productos" y escoge el pago express, automaticamente te redireccionará a la página con el pago seleccionado "Pago Express".

Continua sin funcionar?. Tu cuenta está verificada? Debes verificar una cuenta del banco o tarjeta para tenerla en verificada. Como saber si mi cuenta esta verificada?. Nada más entrar en paypal (pestaña Mi cuenta), en la primera linea te pondrá si esta verificada y si no lo esta, tendrás un enlace para verificarla.

 Bueno ya deberia funcionar, a mi me funciono ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas