viernes, 10 de enero de 2014

Mejor Batería Externa Cargador ... carga tu móvil en la calle

Hola a todos!

      Soy una adicta al móvil y desde que tengo mi otro blog de viajes www.vero4travel.com a mi móvil no le aguanta la batería durante 1 día.

      No se si sabéis que existen baterias externas que tienen opción de cargador. De forma que llevas tu batería externa en la mochila y cuando te quedas sin batería por la calle, lo conectas a tu móvil y te carga el móvil.

 Mi batería externa Cargado RAVPower

      Me he comprado en amazon una bateria externa cargador de 14000mAh, que pone que tiene una autonomía de cargar hasta 7 veces mi móvil! Se de amigos que se lo han comprado ya (de otras marcas) y le carga el móvil unas 4 veces y con eso me es suficiente para tener siempre bateria mientras estoy de viaje o en la calle.

RAVPower® Deluxe RP-PB13 14000mAh 5V 1A / 2A Dual USB Salida Batería Externa LED Flash Lámpara Integrada Para Dispositivos iPhone Android Smartphone iPad Sumsung HTC Tablets Cámaras E-Books Otros Dispositivos Móviles Con Salida 5V Color Blanco    

Precio: 36,99€ (ahora en oferta) pero su precio es de 54,99€

Características Batería Externa Cargador RAVPower

Capacidad: 14.000mAh
Entrada: DC 5V/1A
Salida 1: DC 5V/1A
Salida 2: DC 5V/2A
Tiempo de recarga aproximado: 15~16 horas
Retraso de protección contra sobrecorrientes: 1S
Retraso de protección contra cortocircuitos: 1S
Temperatura de funcionamiento: 0~40°C
Temperatura de mantenimiento: -20~60°C
Tamaño: 12,7*7,6*2cm
Peso: 282,9g
Garantía: 1 año

2 puertos USB

Está muy bien porque permite cargar 2 dispositivos a la vez a alta velocidad. Con un indicador LED para averiguar el nivel de carga.

Tamaño ideal


Conectores y bolsa de viaje

El dispositivo viene con conectores y bolsa de viaje.

¿Te vas a quedar sin batería?

Yo acabo de pedirlo por amazon, me parece un precio muy competitivo ya que son 14000mAh, aspecto importante para saber que permitirá cargar muchas veces el móvil (según características hasta 7 veces).

Lo he querido publicar porque el precio es muy bueno, cuando lo pruebe os cuento que tal es!.

Comprar una batería externa cargador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas