jueves, 12 de abril de 2007

Error "Los datos de cadena o binarios se truncarían.".

mensaje 8152, nivel 16, estado 9
Error "Los datos de cadena o binarios se truncarían."

Cuando sale el siguiente error quiere decir que estas intentando meter datos en variables que no caben.

Fijate que si estas creando un procedimiento almacenado, a las variables @ les asignes la cantidad.

@id nvarchar(50)

6 comentarios:

  1. mmm una pregunta y si no son con procedimientos almacenados x ej si kiero insertar'

    ResponderEliminar
  2. Si todavía tienes la duda, revisa también la longitud de los campos en la tabla donde estás insertando información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces viendo este caso si estoy usando una tabla definida por el usuario donde tiene un campo de tipo image y lo quiero insertar a una tabla, pero cuando lo paso a la variable local de tipo varbinary me marca error ya que no tiene la suficiente longitud, como se puede hacer ahi? lo tengo que insertar directamente sin usar un STP?

      Eliminar
  3. Estoy utilizando VS2010 con sql server 2008 r2 y cuando quiero guardar datos en una tabla especifica me tira este error. Pero no entiendo porque. Chequeé las longitudes de los campos tanto en sql como en el dataset, incluso me da el error cuando dejo el campo vacío. Ah y este error me lo tira despues de haber modificado un registro y querer modificar otro. Es decir, Modifico un campo de un registro guardado anteriormente, grabo y todo ok, pero cuando quiero hacer una modificacion en otro registro ya existente al guardar me tira este error.

    Gracias por su ayuda!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si no es por la longitud de los campos puede ser por alguna configuracion en el servidor, a mi me pasaba lo mismo en un servidor de pruebas me daba ese error pero cuando lo corria en otro servidor de pruebas identicos corria normal, quizas al momento q instale el primer servidor de pruebas falto configurar algo, aun no descubro que, si alguien lo sabe que lo publique por favor, gracias.

    ResponderEliminar

palyginti kainas